Psicología del deporte

Rendir mejor, disfrutar más y hacer del deporte una experiencia positiva.

Se habla mucho de lo importante que es la psicología en el ámbito deportivo pero muy pocos entrenan su mente. Acercamos la psicología a deportistas de todas las edades y niveles, entrenadores, familias y clubes o entidades deportivas.

Deportistas

Trabajamos con los/las deportistas con el objetivo de aumentar el disfrute, mejorar el diálogo interno, aumentar la confianza, mantener la atención en situaciones de presión, elaborar planes de competición, planificar la carrera deportiva y académica, superar situaciones adversas como lesiones, etc.


Entrenadores/as

Formamos a los/las entrenadores/as en herramientas psicológicas para aumentar su propia efectividad como entrenadores y la de sus deportistas:, desarrollar habilidades de liderazgo, construir un entorno óptimo, manejar diferencias individuales, entrenar habilidades psicológicas que permitan rendir bajo presión, resolver conflictos, etc.

Clubes y entidades deportivas

Trabajamos de diferentes formas con clubes y entidades deportivas en el desarrollo de sus deportistas, entrenadores/as y familiares.

Si eres responsable de algún club o entidad deportiva y te gustaría que colaboráramos, ponte en contacto con nosotros.

Familias

Ayudamos a las familias a saber cómo apoyar de manera óptima a sus hijos/as durante su carrera deportiva: cómo fomentar un desarrollo de la confianza, cómo actuar desde fuera, cómo manejar situaciones difíciles, etc.


Formaciones

Colaboramos en programas formativos de otras entidades y desarrollamos los nuestros propios, ya sea en materia de psicología del deporte o en otras especialidades.