Psicología de la salud

Realizamos sesiones individuales de psicología destinadas a gestionar situaciones de distinta índole.

Nuestras sesiones tienen como objetivo proporcionar a las personas las herramientas y las estrategias necesarias para conseguir afrontar los conflictos psicosociales de una forma satisfactoria e incrementar el bienestar y la calidad de vida de las personas.

Gestión de estrés y ansiedad

Trabajamos problemáticas relacionadas con el estrés y la ansiedad con el objetivo de reducir la aparición de los síntomas ansiosos y proporcionar herramientas para gestionar situaciones complejas.

Gestión de problemas adaptativos

Realizamos sesiones de psicología para intervenir y gestionar problemas emocionales, y trabajar estratégias que permitan afrontar los conflictos psicosociales de una forma satisfactoria.

Gestión de problemas anímicos

Trabajamos a nivel psicológico problemáticas emocionales relacionadas con el estado de ánimo, con el objetivo de superar situaciones complicadas y mejorar la salud mental de las personas.

Gestión y prevención de adicciones

Aplicamos intervenciones psicológicas que permiten adquirir estrategias y herramientas para superar adicciones conductuales y a sustancias, así como prevenir conductas adictivas.