Psicología de la educación

Es una de las áreas de intervención claves del centro mediante la cual incorporamos la psicología en los procesos formativos y educativos.

Estas sesiones nos permiten analizar los modos de aprendizaje de nuestros alumnos/as, con la finalidad de desarrollar intervenciones educativas que permitan incrementar la productividad y la satisfacción del estudio.

Técnicas y métodos de estudio


Analizamos, diseñamos y aplicamos técnicas y métodos de estudio personalizados para cada estudiante. Estas intervenciones permiten incrementar la capacidad de estudio de los alumnos/as y mejorar su productividad.

Orientación académica


Trabajamos el autoconocimiento, las competencias y los intereses de nuestros/as alumnos/as con el objetivo de diseñar y aplicar itinerarios educativos que les resulten motivadores y gratificantes.

Gestión de emociones y situaciones estresantes

Trabajamos a nivel psicológico la gestión de siutaciones estresantes y emocionalmente complejas con el objetivo de mejorar el bienestar, la capacidad de adaptación y el rendimiento de nuestros alumnos/as.

Planificación y organización del estudio

Realizamos planes de aprendizaje personalizados con el objetivo de dotar de organización el proceso de estudio. Este aspecto resulta clave para reducir el estrés de los estudiantes y evitar olvidos y distracciones.